Swarm by Foursquare

Swarm by Foursquare 1.0

¿Aburrido? Júntate con los amigos que estén cerca

Swarm de Foursquare te ayuda a saber dónde están tus amigos y a encontrarte con los que están más cerca. Ver descripción completa

PROS

  • Es más fácil hacer el check in
  • Muestra rápidamente si hay amigos cerca
  • Puedes enviar mensajes de grupo a amigos que estén cerca

CONTRAS

  • No tiene la parte competitiva
  • Funciona con la batería para el GPS

Bueno
7

Swarm de Foursquare te ayuda a saber dónde están tus amigos y a encontrarte con los que están más cerca.

¿Cuál es la finalidad?

La aplicación te proporciona una forma rápida de saber quiénes entre tus amigos de Foursquare están cerca en ese momento. Y si quieres verlos, puedes enviarles un mensaje rápidamente.

Un plan simple

En Swarm es discutiblemente más fácil hacer el check in que con la aplicación Foursquare original para iOS. Solo hay que darle al botón de actualizar y Swarm detectará automáticamente tu ubicación. Puedes añadir un comentario para explicar lo que haces o seleccionar el icono que describa mejor tu estatus.

Es fácil navegar en la aplicación. Se accede a los menús gracias a pestañas que muestran quién está alrededor, una línea del tiempo con las ubicaciones recientes de los amigos, las notificaciones y la sección para crear un plan. Este menú te da la opción de definir un sitio, explicar el plan y enviarlo a quien te apetezca invitar.

Una aplicación sencilla para Foursquare

Swarm es más rápida y sencilla que Foursquare y facilita las quedadas espontáneas. Sin embargo, si te gusta la parte más competitiva (tablas de puntos, alcaldes, etc.) en Swarm no la encontrarás.

Swarm by Foursquare

Descargar

Swarm by Foursquare 1.0